• -20%
Antena satelital megasat
search
  • Antena satelital megasat
  • Antena satelital megasat
  • Antena satelital megasat
  • Antena satelital megasat

Antena satelital megasat

1.699,00 €
1.359,20 € 20% de descuento
Impuestos incluidos
Especificaciones: Campingman / Shipman
Antena tipo parabolica
Banda de frecuencia Banda Ku
Frecuencia de entrada 10,7 12,75 GHz
Diámetro de la antena 45 cm
Dimensiones de la cúpula 70 x 40 cm
Ganancia de antena 33dBi
PIRE mínimo 49dBW
Polarización Horizontal/Vertical o RHCP/LHCP
Motor de CC de 2 ejes de tipo de orientación
Elevación 15° ~ 62°
Acimut ilimitado
Temperatura de funcionamiento -25°C ~ 70°C
Tensión de funcionamiento 12 V CC / 3 A (seleccionable)
 
Volumen de suministro Campingman / Shipman:

antena de cúpula
Unidad de control con cable de alimentación incluido
cable de conexion de antena
Tapa protectora para conector F
Dekalin MX5 para montaje
Cantidad

Antena parabólica Campingman:
Con solo presionar un botón, la antena encuentra automáticamente el satélite seleccionado en 1 o 2 minutos, lo que permite la recepción de satélite en caravanas o casas móviles estacionadas. La antena está protegida lo mejor posible contra daños externos por una elegante cubierta de plástico. No hay que montar y desmontar tediosos en el sitio. El posicionador incluido funciona de forma independiente y se puede operar con cualquier receptor. Peso 9 kg.

Antena parabólica Campingman Twin/Auto Skew
Además del Campingman, la versión Twin/Auto Skew ofrece un sistema de inclinación automática y una segunda conexión para otro televisor. La función AutoSkew corrige el cambio de polarización girando el LNB y, por lo tanto, permite la mejor recepción posible en todos los lugares de Europa. Peso 10 kg.

Navegante de antena satelital:
El Shipman es el compañero ideal para cualquiera que no quiera perderse la oportunidad de disfrutar del entretenimiento digital mientras conduce. El posicionador automático encuentra el satélite seleccionado con solo tocar un botón y mantiene esta posición mientras conduce. Esto es posible gracias a un sistema de seguimiento automático, que reconoce y corrige automáticamente cualquier cambio de dirección. Cuando se utiliza en autobuses, casas rodantes, barcazas, yates y otros vehículos en movimiento, este sistema garantiza una televisión y una radio cómodas incluso mientras se conduce. Peso 9 kg.

Antena satelital Shipman GPS Auto Skew:
El sistema de seguimiento de satélites se perfecciona mediante el uso de GPS y un sistema de desviación automática. La antena GPS integrada junto con el sistema AutoSkew permite una determinación de la ubicación en segundos y una posición oblicua ideal del LNB para una recepción perfecta en toda Europa de los potentes satélites con un amplio alcance. Esta tecnología madura y duradera está protegida por una elegante cubierta de plástico y, por lo tanto, es resistente a la intemperie contra las influencias externas. Peso 12 kg.
Artikelnummer: 209070
10 Artículos
Comentarios (0)