Devoluciones y garantías

Para cualquier incidencia o anomalía durante el periodo de garantía deberá ser indicada enviando un formulario de contacto al email info@todo-para-camping-caravans.es

Según la normativa vigente , el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre todos los productos nuevos tienen dos años de garantía.

 La garantía de los productos adquiridos será su factura de compra. El inicio del período de garantía se inicia con la fecha de entrega del producto. Los defectos o desperfectos que pudieran surgir de una incorrecta manipulación de los productos y materiales o los desgastes producidos por un uso normal o intensivo, no se incluyen en la garantía del mismo. La documentación de garantía incluida por los fabricantes es de obligada lectura por el comprador. Los documentos de garantía pueden incluir o excluir limitaciones sobre la cobertura de garantía del producto.

Los costes de envío por motivos de garantía correrán a cargo de Todo para camping caravans.es una vez esta quede validada. 

En caso de que la información aportada para acreditar la solicitud de garantía no sea lo suficientemente clara, Todo para camping caravans.es se reserva el derecho a solicitar que se le remita el producto a portes pagados hasta sus instalaciones. 

Artículos personalizados o a medida  no podemos admitir su devolución ni cambio.

El proceso a seguir si el producto ha salido defectuoso y está en el periodo de garantía es el siguiente. 

Enviar un correo electrónico para informándonos del número de pedido o factura de compra indicando cual es el defecto encontrado. 

todo-para-camping-caravans.es se pondrá en contacto con el cliente para solicitarle las pruebas gráficas necesarias para poder valorar, así como acreditar la incidencia y poder valorar la solicitud de garantía. Los gastos de envío producidos por un producto en periodo en garantía, una vez validada, son a cargo de https://www.todo-para-camping-caravans.es/. 

Una vez recibido el producto,https://www.todo-para-camping-caravans.es/ valorará si la reparación o sustitución del producto defectuoso es cubierto por la garantía ofrecida por el fabricante (la empresas fabricante o distribuidor pueden solicitarnos el envío de los productos defectuosos a sus oficinas para su estudio o valoración de la garantía). 

Esta situación puede demorar en el tiempo la contestación al cliente.