• -43%
Zempire Pronto 5 V2
search
  • Zempire Pronto 5 V2
  • Zempire Pronto 5 V2
  • Zempire Pronto 5 V2
  • Zempire Pronto 5 V2
  • Zempire Pronto 5 V2
  • Zempire Pronto 5 V2

Zempire Pronto 5 V2

1.162,35 €
662,54 € 43% de descuento
Impuestos incluidos

Tiendas tipo personacarpa inflableinflabletiendas de campañaenlacetiendas de campañaSuelo materialtiendas de campañaEspacio de almacenamiento del vestíbulotiendas de campañaparticularidadescolorverdePeso16,8 kgcolumna de agua3000 mmNúmero de personascarpa para 2 personasDimensiones (LxAnxAl)463x294x215cmTamaño del paquete (LxAnxAl)37x72x37cm

Capacidad: 3
Cantidad

El Pronto 5 V2: el modelo adecuado para todos los que valoran la movilidad y la facilidad de uso.

Gracias a los postes hinchables, la carpa se puede montar en pocos minutos y los postes frontales suministrados maximizan el volumen interior. El techo interior está hecho completamente de malla, lo que permite que escape el aire caliente y minimiza la condensación. Dependiendo del clima, puede quitar la carpa exterior, cerrar las ventanas laterales internas y disfrutar de la vista del cielo estrellado.

TECHO AIRFLOW CON PROTECCIÓN CONTRA LA LLUVIA
El último sistema de ventilación que proporciona la máxima ventilación en climas más cálidos. Las paredes laterales a prueba de lluvia evitan la lluvia impulsada por el viento en los días húmedos, pero aún permiten que escape el aire caliente, lo que evita la condensación y la humedad incómoda.

POSTES ESTABILIZADORES DEL TOLDO
Evita que la tienda se tuerza, brinda estabilidad adicional con el viento y aumenta el espacio interior para la cabeza.

ALMACENAMIENTO TRASERO
Un área de almacenamiento protegida en la parte trasera de la tienda, a la que se accede fácilmente a través de grandes aberturas con cremallera en la pared interior trasera, para mantener la tienda y el toldo ordenados.

VÁLVULAS DE DRENAJE MÚLTIPLES
Permite un desinflado más rápido para acelerar el empaque y evita que quede aire atrapado en una pierna cuando se aleja rodando.

TOLDO GULLWING
Proporciona una gran área de sombra cuando está desplegado y cuando está cerrado un toldo panorámico protegido con puertas a cada lado.

PUERTA DELANTERA DOBLE CAPA 360°
Puerta de apertura total con paneles rígidos y tela de malla.

PASARELA DE CABLE CON CREMALLERA
Un punto de entrada protegido que le permite alimentar los componentes electrónicos de su tienda.

DOBLE SUPERIOR PREMONTADO
El doble techo viene premontado, lo que permite armar la tienda en una sola pieza pero retirarla para obtener la máxima ventilación o contemplar las estrellas en las noches despejadas de verano.

CUBIERTAS DE VENTANAS INTERIORES
Las cubiertas de ventanas interiores le permiten abrir o cerrar sus ventanas sin salir de la tienda. Las cremalleras completas aseguran que esté completamente protegido de los elementos exteriores.

217265-Y
10 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)