• -43%
005 Base Omnia
search
  • 005 Base Omnia

005 Base Omnia

27,45 €
15,64 € 43% de descuento
Impuestos incluidos

Construye tu propio horno Omnia

Con esta base puede utilizar el horno Omnia en cualquier fuente de calor, ya sea una cocina de gas, una cocina de camping o incluso una hoguera. Fabricada en acero inoxidable de alta calidad, la base Omnia es robusta y duradera. Conduce el calor de manera eficiente y uniforme para garantizar un rendimiento óptimo de cocción. La forma especial de la base permite que el calor se distribuya uniformemente para que sus alimentos se horneen a la perfección por todos los lados. Añada la base Omnia a su conjunto de horno de camping Omnia y descubra la variedad de posibilidades para cocinar y hornear al aire libre. Disfrute de deliciosas comidas esté donde esté y viva aventuras culinarias inolvidables.

PROPIEDADES

Tipo de otros electrodomésticos Otros
Color Plata
Cantidad

La base debe usarse siempre junto con un molde Omnia y una tapa. Solo cuando los tres elementos están colocados se convertirá en un horno.

La base es compatible también con los moldes Maxi y Non-Stick de Omnia.

No debe haber agua en la base. Es el aire caliente lo que caldea la parte inferior del molde Omnia.

La parte inferior de acero inoxidable se calienta mucho (> 300 °C). Sitúa el Omnia en medio de la placa, evitando siempre que la parte inferior toque directamente el borde. Las altas temperaturas hacen cambiar el color de la base.

005 407124 berger
10 Artículos
Comentarios (0)