• -43%
Juego de cortapastas camping
search
  • Juego de cortapastas camping
  • Juego de cortapastas camping

Juego de cortapastas camping

22,56 €
12,86 € 43% de descuento
Impuestos incluidos

Estos cortapastas se han desarrollado con gran atención al detalle. Además de los contornos finamente elaborados, el relieve de las galletas les da un aspecto aún más tridimensional y resultan preciosas incluso sin grandes decoraciones. También puede utilizar las líneas en relieve para decorar. 

Cantidad

Los cortapastas para autocaravanas y caravanas son de acero inoxidable, aptos para lavavajillas y alimentos. El cortapastas está soldado por puntos. El acero inoxidable se reconoce por su superficie pulida y brillante. Los cortadores de acero inoxidable se pueden utilizar para cortar masa, pero también en el sector de las manualidades y los pasatiempos para moldear arcilla de modelar, masa de sal o para trabajar el fieltro para moldear jabones o velas.

El cortapastas de montaña está hecho de hojalata. La hojalata es un material tradicional que se utiliza en todos los hogares desde hace décadas. La superficie está protegida contra el óxido, pero no es inoxidable y, por tanto, no es apta para el lavavajillas. Recomendamos enjuagar el molde después de usarlo y secarlo bien inmediatamente

Contenido: 1 molde de autocaravana, 1 molde de caravana y 1 molde de montaña

Tamaño 8 - 9 cm

SW21992
60 Artículos

También podría interesarle

Comentarios (0)