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Büttner Elektronik MT AGM100 Batería AGM, 100Ah
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  • Büttner Elektronik MT AGM100 Batería AGM, 100Ah

Büttner Elektronik MT AGM100 Batería AGM, 100Ah

399,00 €
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  • Baterías de a bordo a prueba de fugas y absolutamente libres de mantenimiento con la última tecnología AGM en diseño de vellón de fibra de vidrio. Desarrollado para cargas de ciclo extremadamente altas e ideal para operación solar y uso de inversor. Consumo de energía óptimo incluso con temperaturas exteriores frescas (camping de invierno). En la probada versión AGM, equipada con un microfly especial, esta batería de a bordo ofrece aún más capacidad con las mismas dimensiones. Este aumento en el rendimiento se logró mediante un mayor volumen de celda. Además de las ventajas ya conocidas, se garantiza un suministro eléctrico aún más prolongado.

    Las baterías MT AGM son fuentes de energía basadas en la última tecnología en baterías, con alta densidad de potencia y optimizadas para un uso severo en autocaravanas. El electrolito estaba completamente encerrado en esteras de fibra de microvidrio. En combinación con placas de electrodos de densidad extremadamente alta, fue posible lograr un alto rendimiento de almacenamiento y pérdidas mínimas por desgaste bajo cargas cíclicas. Las baterías MT AGM no requieren ningún mantenimiento y son independientes de su posición. Incluso si la carcasa se rompe, ningún ácido dañino puede escapar. La autodescarga es extremadamente baja.

    Las baterías AGM son un poco más caras que las baterías líquidas, pero esto se debe poner en perspectiva, especialmente si la batería de a bordo se somete a cargas cíclicas frecuentes (lo que difícilmente se puede evitar con los consumidores de energía de a bordo actuales). Cualquier persona que cambie a baterías AGM o de gel debe aclarar de antemano si el cargador de a bordo se puede cambiar al tipo de batería correspondiente. Sin embargo, siempre es posible conectar un cargador MT adicional o un amplificador de control de batería (BCB) en paralelo. Dado que las baterías MT AGM no requieren ninguna descarga externa, generalmente están aprobadas para uso en interiores. Las ventajas sobre las baterías de gel se derivan de una capacidad de almacenamiento ligeramente mayor en el mismo espacio y de un consumo de energía mejorado a temperaturas exteriores más frías (por ejemplo, al acampar en invierno). La tira base de cuatro lados facilita la fijación.

    Capacidad de expansión. ¿Qué se debe considerar?

    Para ampliar la capacidad a bordo, sólo se pueden conectar baterías que tengan la misma resistencia interna, es decir, aproximadamente la misma capacidad de almacenamiento (Ah), y que tengan la misma antigüedad. Por lo tanto, nunca combine una batería de 88 Ah con una batería de 110 Ah o una batería vieja con una nueva. Además, no se debe conectar ninguna batería AGM a una batería de ácido convencional. La única excepción es la conexión de la batería de arranque (ácido) a la batería de a bordo (AGM o gel) durante la conducción. Pero se trata simplemente de un proceso de carga en el que las distintas baterías no se influyen negativamente entre sí. Sin embargo, en el sistema eléctrico de a bordo las baterías AGM sólo se pueden conectar a baterías AGM, las baterías de gel a baterías de gel y las baterías ácidas sólo a baterías ácidas.

    Datos técnicos:

    • Voltaje 12V
    • Capacidad 100 Ah
    • Dimensiones (largo x ancho x alto) 315x 175 x 190 mm
    • Peso aproximado 24,5 kg
CW078
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