- -37%
Internet móvil como en casa, ¡incluso mientras conduce!
Con Oyster® Connect, ten Haaft ha desarrollado un sistema de antena especial para mayores exigencias: el punto de acceso móvil garantiza una señal estable, incluso mientras se conduce. Podrá navegar tranquilamente en autocaravana, furgoneta camper o caravana y aprovechar todas las ventajas de una "red de casas móviles". La conexión permanece independientemente de la ubicación, independientemente de la red de la que provenga la señal externa: los dispositivos registrados se conectan automáticamente a su propio punto de acceso.
The Oyster® Connect - Unidad exterior
Lo más destacado es que en la unidad exterior están instalados un módulo LTE y un módulo WiFi de doble banda. Cada uno de estos módulos tiene un sistema de antena conectado directamente que está diseñado específicamente para esta aplicación, lo que garantiza un mayor alcance y puede llegar no solo a la siguiente antena de radio sino también a la siguiente si la red LTE está sobrecargada por demasiados usuarios. En el ámbito WiFi, el sistema MIMO con 4 antenas garantiza un rendimiento de datos estable, tanto en la banda de 2,4 GHz como en la banda de 5 GHz. MIMO es la capacidad de enviar y recibir un flujo de datos a través de múltiples antenas mediante un procesamiento inteligente de datos (Multiple Input Multiple Output). La función LTE se basa en una antena TODAS las bandas que utiliza tecnología de diversidad. Es compatible con todas las bandas/proveedores LTE europeos y ofrece el máximo rendimiento de transmisión y recepción sin alinear la antena. La información recibida de la unidad exterior se transmite a la unidad interior sin pérdidas mediante un cable de datos.
En la cima: Oyster® Connect
Una de las principales ventajas de este sistema de antena especial con su conexión RF directa a los módulos de transmisión y recepción es que la unidad exterior se instala en la parte superior del techo del vehículo, permitiendo así la máxima potencia de transmisión y recepción. Por lo tanto, Oyster® Connect es muy superior a la recepción clásica de teléfonos inteligentes y a los productos actualmente disponibles en el mercado, ya que la atenuación de las señales por la estructura del vehículo (acristalamiento aislante térmico / carrocería metálica) y la longitud del cable de la antena ya no influyen. .
The Oyster® Connect - Unidad interior
El segundo componente del sistema Oyster® Connect, la unidad interior, está ubicada en el interior del vehículo y sirve como punto de acceso WiFi, tal como lo conoce desde casa. En la unidad interior se instala un punto de acceso privado completo con antenas WiFi integradas de 2,4 y 5 GHz (tecnología MIMO 2x2). Ambas bandas funcionan en paralelo, por lo que puedes conectar varios dispositivos móviles al mismo tiempo, incluso en bandas diferentes, con la mayor transferencia de datos posible. Los dispositivos deseados, como teléfonos inteligentes, tabletas, portátiles o televisores inteligentes, solo deben conectarse una vez a la unidad interior. También tiene un puerto LAN y, por lo tanto, también puede configurar una red LAN privada por cable.
Las ventajas de un vistazo
Datos técnicos
Alcance de la entrega: