• -43%
Liv TEMPT E+ 2 CORE - 500Wh Bicicleta de montaña eléctrica para mujeres - 2022 - eclipse
search
  • Liv TEMPT E+ 2 CORE - 500Wh Bicicleta de montaña eléctrica para mujeres - 2022 - eclipse

Liv TEMPT E+ 2 CORE - 500Wh Bicicleta de montaña eléctrica para mujeres - 2022 - eclipse

1.900,31 €
1.083,17 € 43% de descuento
Impuestos incluidos
Cantidad

El TEMPT E+ es libertad, diversión y alegría.

La Tempt E+ consigue el equilibrio entre las prestaciones deportivas, un precio asequible y la integración de unas prestaciones electrizantes. El cuadro de la Tempt E+ está fabricado en aluminio de alta tecnología y tiene una geometría deportiva que, en combinación con la horquilla de suspensión SR Suntour y el motor Yamaha, te hará subir y bajar por los senderos. Dependiendo del tamaño del cuadro, se instalan ruedas de 27,5" (XS-S) o 29" (M-L).

 

Aspectos destacados de la Liv TEMPT E+ 2 CORE - MTB E-Bike de mujer de 500Wh

  • Accesible y fiable - El EnergyPak 500Whr ultrafiable tiene una autonomía media de 120km con un potencial de hasta 180km. Esto te ayuda a ir más lejos para acceder a nuevos senderos y experiencias.
  • Diseño integrado - La batería EnergyPak de fácil acceso está integrada en un cuadro de aluminio ligero y duradero de grado ALUXX, diseñado y ajustado para las mujeres de acuerdo con la filosofía de Liv de que las mujeres son lo primero.
  • Conducción suave - El motor SyncDrive Core con 50Nm de par motor proporciona una experiencia de conducción natural pero potente.

 

Tecnologías de la Liv TEMPT E+ 2 CORE - MTB E-Bike de mujer de 500Wh

  • ALUXX Aluminum Technology - Material de nivel de rendimiento hecho de una aleación de aluminio 6061 con un solo cono que proporciona un peso ligero sin sacrificar la fuerza, lo que lo hace adecuado para una variedad de bicicletas.
  • Hybrid Cycling Technology - La tecnología Hybrid Cycling describe el sistema de combinación de la propulsión electrónica con la potencia humana para permitir a todo tipo de ciclistas experimentar con las e-bikes Liv.
  • Smart Assist - La tecnología PedalPlus de 6 sensores de GIANT se utiliza en la tecnología del motor SyncDrive y cuenta con un sensor de inclinación y un acelerómetro adicionales. Aunque la tecnología PedalPlus 6-sensor puede detectar la inclinación, también proporciona una función automática de modo Smart Assist que proporciona al ciclista una experiencia de conducción más fácil. Esta nueva tecnología de sensores calcula la magnitud del par motor, la cadencia, la inclinación y la velocidad y determina la cantidad de potencia del motor que el ciclista necesita en función de estos cálculos.
  • SyncDrive Core - El SyncDrive Core es un motor compacto y ligero, por lo que es ideal para las bicicletas eléctricas utilizadas para el uso diario o el ocio.
BK7
10 Artículos
Comentarios (0)