• -43%
473 Nevera de compresor Eurom Big Fred
search
  • 473 Nevera de compresor Eurom Big Fred
  • 473 Nevera de compresor Eurom Big Fred

473 Nevera de compresor Eurom Big Fred

471,90 €
268,98 € 43% de descuento
Impuestos incluidos

Nevera de compresor Eurom Big Fred

Se puede refrigerar y congelar Abridor de botellas incorporado
Cantidad

Fred es un práctico frigorífico-congelador. Así que no es sólo un congelador, sino también un congelador. Además, como Big Fred tiene dos compartimentos, puedes elegir enfriar o congelar en ambos, o enfriar uno y congelar el otro.
La pantalla intuitiva te permite ajustar la temperatura hasta - Establecer 20ºC. Y como Fred usa un compresor, no sufrirás condensación. ¡Genial! Si aún entra humedad en el congelador debido a los productos que contiene, simplemente puede drenarla a través del tapón de drenaje en la parte inferior del congelador.

Fred usa electricidad. Gracias al adaptador incluido de 230 voltios y 12/24 voltios, el cofre se puede conectar directamente a la toma de corriente o en el coche. Además, el compresor también funciona con el adaptador de 12/24 voltios, por lo que no experimentarás ningún problema por la condensación en el coche.

Además, Fred tiene algunos trucos adicionales para que tu aventura al aire libre sea aún más cómoda. Fred, por ejemplo, tiene iluminación interior automática para que siempre puedas ver lo que estás sacando del congelador, incluso en la oscuridad. Hay un abridor de botellas en el lateral y la pantalla tiene un puerto USB para cargar su teléfono y otros dispositivos. Si enderezas los mangos del Big Fred, puedes colocar una sombrilla en el agujero para poder disfrutar de una bebida fría o un helado a la sombra.

Como Big Fred es un niño grande, hay 2 ruedas debajo, lo que facilita su movimiento. El soporte se puede extraer para mayor comodidad. Fred tiene una capacidad de 58 litros, con un compartimento de 35 litros y otro de 23 litros. ¡Esto significa que puede contener hasta 36 latas más seis botellas de 1,5 litros!

  • Se puede refrigerar y congelar
  • 2 cajas
  • Abridor de botellas incorporado
  • Con ruedas
  • Sin obstrucciones debido a la condensación
  • Incluye adaptador para coche/barco

CARACTERÍSTICAS

tipo de refrigeradores Tecnología de compresores
Peso 21 kg
Dimensiones exteriores (AnxAlxPr) 75x60,5x45cm
volumen 58 yo
473 129317 berger
10 Artículos
Comentarios (0)