• -43%
153 Torre 3 cajones OPTIMO
search
  • 153 Torre 3 cajones OPTIMO

153 Torre 3 cajones OPTIMO

48,39 €
27,58 € 43% de descuento
Impuestos incluidos

Torre 3 cajones OPTIMO

Calidad de marca certificada Cajones transparentes con tiradores empotrados.
Ruedas giratorias de 360° de funcionamiento suave
Cantidad

Sistema de cajones Rotho Optimo 3 cajones
¡Elige tu color favorito entre nuestras diferentes variantes de color!
Los elementos de almacenamiento que ahorran espacio son indispensables en cualquier hogar y, por supuesto, también en el lugar de trabajo.

El sistema de cajones Optimo resulta ser una ayuda diaria especialmente eficaz. Es muy versátil y complementa los armarios y sistemas de almacenamiento existentes.
Los insertos transparentes del sistema de cajones Rotho Optimo permiten una buena visión general de los objetos almacenados en su interior.

Ventajas y posibles usos
El sistema de cajones Optimo permite un almacenamiento eficiente en muchos campos de aplicación. En la habitación de los niños, por ejemplo, sirve como armario para juguetes y en el dormitorio como elemento de almacenamiento adicional para la colada o la ropa.

Gracias a su diseño de plástico de alta calidad, el sistema Optimo también puede utilizarse excelentemente como mueble de baño o como elemento de almacenamiento en otras habitaciones húmedas. El diseño moderno, estético y funcional permite su uso en espacios habitables. En la oficina, este sistema de almacenamiento se puede utilizar como archivador adicional o como elemento de almacenamiento para materiales de trabajo. El sistema de cajones Optimo también tiene muchos otros ámbitos de aplicación, por ejemplo en talleres, garajes, sótanos o salas de ocio.

Cualidades del producto
Los tres cajones son de plástico transparente, el marco del sistema de cajones es de un elegante color negro.
Los sistemas Optimo son estables y robustos sin parecer engorrosos. Convencen por su acabado de alta calidad, su diseño moderno y su facilidad de uso.

Las grandes asas empotradas garantizan que los cajones de esta caja Rotho se puedan abrir fácilmente, incluso con contenidos pesados.
El sistema está equipado con ruedas giratorias de 360° y ofrece así una cómoda movilidad en casa o en el trabajo.
Los sistemas Optimo están disponibles con tres o cuatro ranuras.

Detalles

  • Tamaño del cajón: DIN A4
  • Dimensión diagonal interna: 41,1 cm

CARACTERÍSTICAS

Color antracita
Peso 2,8 kilos
153 437688 berger
10 Artículos
Comentarios (0)