• -43%
422 nodoro de separación OGO®
search
  • 422 nodoro de separación OGO®
  • 422 nodoro de separación OGO®

422 nodoro de separación OGO®

284,90 €
162,39 € 43% de descuento
Impuestos incluidos

nodoro de separación OGO®

Nomad con bolsa

Alta resiliencia Súper ligero y portátil
Sostenible
Cantidad

El inodoro básico pequeño y rentable
El OGO Nomad S es el inodoro de separación ideal para acampar y viajar en furgoneta. Gracias a sus dimensiones compactas, cabe en cualquier coche, furgoneta o autocaravana, proporcionando la máxima independencia a grandes y pequeños. Como todos nuestros inodoros, el OGO Nomad S funciona sin agua, sin productos químicos y, por supuesto, es inodoro.

Súper ligero y portátil
Con un peso de sólo 6,8 kg, el OGO Nomad S es extremadamente fácil de transportar y colocar en cualquier lugar. El inodoro separador no sólo ahorra peso durante la carga, sino que también permite, p. B. también disfrute de la mejor vista de la naturaleza para ir al baño.

Dimensiones compactas
Cuando está cerrado, el inodoro separador mide sólo 33 x 39 x 31,5 cm (ancho x fondo x alto) y, por lo tanto, ocupa un espacio de almacenamiento mínimo en el vehículo. La altura del asiento de 31 cm es lo suficientemente alta para una posición cómoda, pero también lo suficientemente baja para que los invitados más pequeños puedan usar el OGO Nomad S.

Alta resiliencia
La estabilidad y la calidad son factores importantes para nosotros. Por eso el OGO Nomad S puede soportar fácilmente hasta 150 kg cuando está abierto y cerrado. El confort del asiento también es inmejorable para personas más pesadas o un poco más altas.

Trampa de olores y Protección contra derrames
Para que no sea necesario vaciar la botella de orina semitransparente de 5,3 litros después de cada uso, hemos integrado en el OGO Nomad S un sifón de olores con función de derrames. Esto significa que el inodoro separador también es totalmente adecuado para uso todoterreno.

Ideal cuando el espacio es limitado
Porque el OGO Nomad S es tan pequeño, ligero y portátil, se considera una de las mejores opciones para furgonetas, tiendas de campaña, todoterrenos y coches. Especialmente los artesanos y los trabajadores de obras valoran el baño separador individual en su propia furgoneta como un gran aumento de comodidad.

Mucho espacio en el lugar correcto
Nadie quiere tocar el inodoro en lugares que no pertenecen a sus piernas. Por eso, el OGO Nomad S tiene un escote extra profundo para dejar espacio a la anatomía, especialmente en el caso de los hombres. Sin embargo, hay una pequeña partición que facilita a las mujeres ir al baño.

Más información:
Fabricado en polietileno (PE) de alta calidad. Asiento de forma ergonómica.

Vaciado: Vacíe la botella de orina según sea necesario. El contenedor de sólidos tiene una capacidad de 3 a 6 viajes al baño. Esto corresponde aproximadamente a un fin de semana para 2 personas. Eliminar como residuo residual o en el compost local.

Contenido de entrega:
Inodoro separado
Botella de orina de 5,3 L con tapa de rosca, incluido cierre de membrana
1 paquete de bolsas compostables
Botella con spray para limpieza

CARACTERÍSTICAS

Altura del asiento 31 cm
Peso 6.8 kg
Dimensiones (LxAnxAl) 33x39x31,5cm
422 333131 berger
10 Artículos
Comentarios (0)